lunes, 9 de febrero de 2009

por si te interesa colaborar

recuerda:
puedes envíar tu foto o vídeo haciendo pis, practicando lluvia dorada con tu pareja, o contigo mismo/a, relatos, experiencias, anécdotas, tu primera vez, lo que quieras al email placerdorado (a) gmail.com

Fiesta de cumpleaños

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

viernes, 6 de febrero de 2009

casa nueva

Diego y Clara por fin se habían comprado su piso para formar su nidito de amor, estaban pletóricos y contentos y decidieron celebrarlo invitando a casa a sus mejores amigos, la pareja formada por Pedro y Ángela.

Cenaron marisco, mucho vino y posteriormente postres y champagne, así que todos iban muy contentos y algo pasados, motivo por el cual (sobre todo las chicas) ya habían pasado como 5 veces cada una por el retrete, aunque ellos no andaban lejos, y esque tanta bebida había que expulsarla.

Estaban todos sentados en los sillones del piso, conversando de todo un poco, Ángela sostenía una copa de champagne cuando le sobrevinieron otra vez las ganas, “-uf, otra vez igual, ya estoy hartita, que cada vez que está la conversación interesante tengo que levantarme”

“- Pues agáchate y méate en el suelo mujer, luego lo limpiamos jajaja” –le contestó Clara entre las risas de todos los presentes.

“-Pues no me lo digas dos veces que lo hago ¿eh? y te estreno la casa” –respondió Ángela.

Todos reían y Diego la retó “-no hay valor a hacer eso”

a Pedro parecía no hacerle mucha gracia toda esa situación, provocada sobre todo por el exceso de alcohol “-si hombre, que se ponga aquí a mearos el suelo, tu lo que quieres es verle el chumino a mi novia”

“-Hombre, pues fíjate que eso no lo había pensado yo” –le contestó Diego a Pedro.

Ángela se metió por medio -“Bueno, que pasa, ¿y si quiero vérselo yo que, eh? jajaja”

-“Pero si tu ya lo has visto mas de una vez en los vestuarios, bueno, me voy al w.c.”

-“Pues lo veo otra vez, ¿no lo ibas a hacer en el suelo?” –preguntó Clara

-“¿Hablas en serio?” –Respondió Ángela con otra pregunta.

-“Totalmente”

La cara de Pedro era un poema, la de Diego de sonrisa pícara.

-“Tío no te rías que no me hace gracia que esté aquí mi novia enseñando el coño”

-“No te preocupes Pedro, si después de Ángela voy yo jejeje” –intervino Clara

a Diego pareció no importarle demasiado, -“¿ves Pedrito?, al final vamos a ponernos las botas los dos jajaja”

Ángela no aguantaba más, bajó los jeans que llevaba puestos y se quitó acto seguido un tanguita negro, motrando un coñito totalmente rasurado.

-“Vaya, que bien te lo has arreglado para la ocasión, luego me dices que ya te lo había visto pero siempre tenías ahí tu pequeña selva” –le murmuró Clara, Ángela sonrió “-esque hay que cambiar el look que a mi Pedro le vuelve loco”.

Ángela se puso en cuclillas y empezó a soltar un chorro delante de sus 3 amigos, que la miraban boquiabiertos, -“¿estais alucinados eh? –preguntó Ángela., para acto seguido acabar con las últimas gotitas de la meada y ponerse en pie mientras caían las últimas gotas, quedando alguna deslizándose por sus muslos, para después sentarse en el sillón.



-“¿no te pones la ropa nena?” –preguntó Pedro

-“¿para que cariño?, si hace calor, además para que, si dentro de nada me volverán a entrar mas ganas, vamos Clarita, ¡ahora te toca a ti!”


CONTINUARÁ

miércoles, 4 de febrero de 2009

Noticias doradas

OBLIGAN A UN POLICÍA A TOMAR SU PROPIA ORINA
http://ar.news.yahoo.com/s/16012009/14/insolitas-noticias-obligan-policia-tomar-propia.html
El personal de seguridad de un aeropuerto le ordenó al oficial que probara su análisis de orina para verificar que no fuera una sustancia peligrosa.

El personal de seguridad del Aeropuerto Internacional de Pudong, en Shanghai, obligó a un policía a tomar su análisis de orina para comprobar que no se tratara de una sustancia peligrosa. Yu Fahai, de 58 años, pasó por el área de seguridad, donde le hallaron una botella de líquido en su bolsillo. El hombre recibió un transplante de riñón varios años atrás y debe hacerse tests periódicos de orina.
"La persona a cargo me preguntó qué había adentro del frasco y yo le dije que era mi orina. Me contestó que tomara un poco para estar seguros", explicó Yu en su casa en Hubei. Este policía, quien realizaba el primer vuelo de su vida, ha presentado una demanda contra el aeropuerto.
Según un vocero del aeropuerto, el guardia de seguridad entendió "bebida" en vez de "orina".

EL VATICANO TEME LA PÍLDORA POR CONTAMINANTE
El Vaticano ha advertido sobre los efectos "devastadores" que a su juicio tiene sobre el medio ambiente la orina de mujer que ha tomado la píldora.
http://www.lasextanoticias.com/noticia/vaticano/teme/pildora/contaminante/367371

La píldora contraceptiva tiene "efectos devastadores para el medio ambiente" y es en parte responsable de "la infertilidad masculina". Al menos esto es lo que sostiene El Osservatore Romano, diario del Vaticano.La píldora "ha tenido desde hace años efectos devastadores para el medio ambiente al expulsar toneladas de hormonas hacia la naturaleza", por medio de la orina de las mujeres que la toman, afirmó el autor del artículo, el presidente de la Federación internacional de asociaciones de médicos católicos, Pedro José María Simón Castellvi."Tenemos suficientes datos para afirmar que una causa importante de la infertilidad masculina (caracterizada por una bajada constante del número de espermatozoides en el hombre) en Occidente es la contaminación del medio ambiente provocada por la píldora", añadió, sin dar más explicaciones.Este artículo, consagrado a la encíclica del papa Pablo VI 'Humanae Vitae', que prohibió hace cuarenta años a los católicos el uso de la píldora y del condón, resume un informe publicado recientemente por la Federación de médicos católicos, explicó su presidente. "Estamos frente a un efecto antiecológico claro que exige más explicaciones de parte de los fabricantes", subrayó el doctor Castellvi, quien califica la encíclica 'Humanae Vitae' de "profecía científica".El papa Benedicto XVI reiteró en octubre la condena por parte de la Iglesia Católica de la contracepción, con motivo del 40º aniversario de la encíclica 'Humanae Vitae'. Excluir la posibilidad de dar la vida "por medio de una accion tendiente a impedir la procreación significa negar la verdad íntima del amor conyugal", declaró el Papa.

LA NASA CONVIERTE ORINA EN AGUA
http://www.aldiatx.com/sharedcontent/dws/aldia/nacional/stories/DN-astronautas_26dia.ART.State.Edition1.4a2be67.html

Astronautas de la NASA lograron ayer que un procesador convirtiera la orina en agua potable, en una operación necesaria para la tripulación de la estación espacial internacional, que pronto será el doble.
El comandante de la estación, Mike Fincke, informó con entusiasmo del logro a la misión de control.
Los astronautas intentaron durante cinco frustrantes días que el procesador funcionara. Pero hasta ayer, la máquina no lograba durar las cuatro horas que se necesitan para completar la prueba.
Se planeaba otra prueba para las próximas horas, poco después de que los siete astronautas en el transbordador Endeavour y los tres miembros de la tripulación de la estación se levantaran.
La NASA añadió un día más a la misión del Endeavour para que los astronautas pudieran lidiar con el procesador antes de que el transbordador regresase a la Tierra. Los encargados de la operación debatieron si traer parte del equipamiento a la Tierra para repararlo.
Ahora, se espera que el transbordador se desconecte de la estación el viernes y aterrice en Florida el domingo.
El procesador de orina es parte del sistema de reciclado de agua que costó 154 millones de dólares y fue transportado a la estación espacial por el Endeavour. La máquina es crucial para proveer agua a la tripulación de la estación espacial, que estará formada por seis miembros el año que viene.
Ejemplares de la orina procesada, el sudor y la condensación serán analizados en la Tierra antes de que los astronautas puedan empezar a beber el agua purificada el año que viene.

EL PRINCIPE WILLIAM, PILLADO ORINANDO
http://www.gratis-ya.com/online/news_2101_Imagenes-del-Principe-William-orinando..html

El príncipe William, segundo al trono de Inglaterra fue fotografiado por un paparazzi de la revista española Nueva orinando luego de un partido de polo.

MARK WAHLBERG, FOTOGRAFIADO POR SEGUNDA VEZ ORINANDO EN PÚBLICO
http://www.mdzol.com/mdz/nota/94315

El actor y ex rapero, Mark Wahlberg, iba caminando por una calle de Los Ángeles cuando le dieron ganas de ir al baño y no encontró ningún lugar donde hacer sus necesidades. Al parecer, poco le importó su fama o el decoro y el actor orinó frente a una pared. El protagonista de la película Max Payne fue fotografiado justo en ese momento por el inescrupuloso periódico The Sun.Sin embargo, ese acto no le bastó y más recientemente volvió a hacerlo en un campo de golf, frente a unos libustrines. Allí, también lo agarraron.

MARK WAHLBERG ORINA EN LA CALLE
http://globopop.com/curiosidades/mark-wahlberg-orina-calle/

¿Quien no ha visto a un hombre orinar en la calle?, no se como será en otros países pero creo que se multan a las personas que orinan en la vía publica.
Puede que Mark también haya recibido una multa, ya que como vemos hizo “pipi” en plena calle, y ser famoso no tiene nada que ver con la ley, aunque ustedes saben que los famosos se las arreglan.

martes, 3 de febrero de 2009

meonas en swingersakce 7

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

lunes, 2 de febrero de 2009

Niña, ¡yo no aguanto mas!

Esta mujer vendría de recoger a la niña del colegio, saldría de casa sin hacer sus necesidades pensando que sería un momento ir a recoger a la niña y volver, calculó mal y pasó lo que pasó, "niña espérate que yo no aguanto mas y me meo encima", no le importa que nadie la vea, y esque cuando la necesidad es fuerte te da igual todo, solo quieres descargar.

amante de la lluvia dorada

La página de morbocornudos es una de mis favoritas, una página donde las parejas envían sus fotos amateurs, morbo puro, y mas cuando además aparece alguna pareja amante de la lluvia dorada, como en la actualización de hoy lunes 2 de febrero, donde la chica recibe la meada de su marido porque le encanta ser meada, para verlas este es el enlace

http://www.morbocornudos.com/fotos-caseras-amateur/foticos-warra-novia/foticos-warra-novia.htm