jueves, 30 de abril de 2009

mas meonas en swingersakce 8

En swingersakce 8 siguen apareciendo escenas de pis y lluvia dorada, esta vez, en la tercera parte se meten en el w.c. mientras una chica está echando su chorrito, no le importa nada, se pone de pie y todo para que todos veamos y nos deleitemos.



Esta escena es muuuy buena, sado, un participante de la orgía encuentra una ama perfecta, y he preferido añadir la escena entera y no solo la parte de la lluvia dorada, ya que opino que merece mucho la pena.

viernes, 17 de abril de 2009

meonas en swingersakce 8

Pues la serie de intercambio de parejas de la República Checa ha sacado nueva edición, y con nuevas escenas con pis y lluvia dorada.

En la parte 8a no salía nada, pero en la 8b, como veis mas abajo, hay 3 escenas buenas, la primera de una chica meando en el w.c. y no le importa ser grabada, después dos amantes de la lluvia dorada, donde el chico recibe la meada de su compañera de juegos tanto en la cama como en la ducha, un placer para la vista .... lástima no estar ahí.





Y la 8c viene con mas escenas!, muy pronto las subiré

viernes, 3 de abril de 2009

Bianca, la "jebi" de putalocura

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

miércoles, 1 de abril de 2009

Nueva encuesta

Pues aqui tenemos la nueva encuesta, esta vez va mas allá y en vez de preguntar por si has probado la lluvia dorada es, ¿has bebido tu propia orina o la orina ajena?

A mi personalmente el sabor de mi orina no me agrada demasiado, la he probado y no me ha gustado, aunque tampoco disgustado, por lo que nunca he probado orinas ajenas ni me lo he planteado mucho.

Pero si que hay gente a la que le gusta saborear la orina de su pareja y además la suya propia, y que en los juegos dorados incorporan el compartir y brindar con la orina de ambos.

Lo dicho, ya puedes votar en la nueva encuesta, ¿has bebido tu propia orina?, ¿has bebido orina de otra persona?.

Resultados encuesta - ¿has probado la lluvia dorada?

Hace ya bastantes día acabó la encuesta para saber quien había practicado la lluvia dorada y quien no, a quien le había gustado, a quien no o quien sin haberla probado quería hacerlo.

Los resultados han sido claros, el 66% de las chicas que han votado en la encuesta y el 64% de los chicos han probado la lluvia dorada y además les ha gustado. Luego tanto 1 chica como 1 chico practicaron la lluvia y no les gustó nada, ojalá nos dijesen los motivos y que ocurrió, el porqué les desagradó dicha práctica, ¿que os pasó?.

2 chicas y 7 chicos no la han probado pero les gustaría probarla, así que no estaría mal que esas 2 chicas se pusiesen en contacto con ellos para quedar y pasar al bando de los que la han probado.

Bueno, y por último, ninguna votante del sexo femenino ha dicho que no la ha probado ni le llama la atención, mientras que a un chico visitante de esta página no le llama para nada la atención la lluvia dorada.



Y esque cada vez somos mas, y mucha gente que nos llamaba locos o ponían mala cara cuando oían hablar de lluvia dorada, golden shower, pissing, etc. ahora se han aventurado a probar y parece que les ha gustado el tema, no hay mas que ver que hará 4 o 5 años en internet era casi imposible encontrar un vídeo o fotos dedicadas a nuestra temática favorita, y hoy, por suerte hay multitud de páginas donde encontrar vídeos y fotos.