lunes, 25 de mayo de 2009

Resultados encuesta - ¿has bebido orina?

Bueno, esta encuesta dejó algo claro, y esque en la pregunta de "¿has bebido tu propia orina?", solo votaron 2 chicas, y en la de "¿has bebido orina de otra persona?" solo 4.

Los tíos solemos ser mas cerdetes y mas abiertos a veces a estas cosas, a las chicas les atrae menos. Pero aparte seguramente sea que en este blog se ven mas chicas meando, mas abundancia de coños, de féminas, supongo que la condición del autor de este blog es lo que hace que siempre me desvíe hacia mujeres jejeje ... y si acaso hacia alguna shemale.

Así que bueno, si alguna chica quiere participar aconsejando, enviando el material que haya encontrado por ahí o lo que sea para hacer que este blog guste tanto a chicos como chicas, cualquier idea será bien recibida, el correo: placerdorado (a) gmail.com.

¿Has bebido tu propia orina?
9 chicos y 1 chica bebieron su propia orina y les gustó
4 chicos y 1 chica bebieron su propia orina y no les gustó
4 chicos no la han probado.

Bueno, hay mayoría que han probado su orina y les ha gustado. Yo he probado la mía alguna vez y cuando está clara aunque no sabe casi a nada produce morbo, supongo que por lo prohibido, pero cuando tiene mucho color no me gusta para nada. Además, supongo que siempre que nos envalentonamos para probarla es porque estamos cachond@s, y así uno lo prueba casi todo ... y repetería :)



¿has bebido orina de otra persona?
13 chicos la han bebido y les gustó
1 chico y 1 chica la bebieron y no les gustó
5 chicos y 1 chica no la han bebido, pero si les surgiese no dudarían en beberla
3 chicos y 2 chicas ni la han probado ni de coña la probarían, no les agrada eso.

Bueno, lo que está claro aqui esque parece que los chicos no tienen problema en encontrar una chica que les de para beber su líquido dorado, mientras que ninguna chica de las votantes ha conseguido probar la orina ajena, aunque hay 1 chica que ha votado que si surgiese la bebería, así que chicos, a buscar a esa chica para proponerle una meadita. Los chicos por lo visto estamos mas por la labor de recibir orina que las chicas, donde parece que no ponen problemas en darla pero mas en recibirla, 2 chicas no la probarían.

Así que seguramente si le pides a tu chica que te orine en la boca lo hará, pero si eres tu el que quieres orinarla a ella en la boca lo tienes mas chunguillo.

Aquí vemos algunos vídeos donde beben su propia orina.

A esta chica su orina no le gusta mucho que digamos, supongo que también por el color estará mas fuerte, si previamente has bebido bastante agua o cerveza entra mejor.


A esta sin embargo parece gustarle bastante, no deja ni gota y el vaso es grandecito.


Aqui tenemos un ejemplo de la que le gusta su pis y el pis de su pareja, además lo disfruta.


Este chico se mea en un vaso y se bebe su meada, luego se hace una paja oliendo sus zapatillas, un auténtico fetichista.

jueves, 14 de mayo de 2009

Las mujeres también pueden mear de pie

Pues si, últimamente se han inventado dispositivos para que las mujeres puedan mear de pie en un urinario de hombre, en la pared o en cualquier árbol, como hacemos nosotros.

He oido decir a muchas mujeres que en lo único que nos envidian es en que cuando nos dan las ganas de mear nos vamos a cualquier rincón y ahí que nos sacamos la polla y a echar el chorro, que ellas quisieran hacer lo mismo y así evitar las largas colas para entrar al w.c. o estar buscando sitios entre coches o donde no se las vea por vergüenza a que algún hombre les vea las "vergüenzas".



Así que ya se han creado multitud de inventos para que la mujer pueda mear de pie, aunque yo pienso que sigue siendo algo incómodo ya que hay que abrirse el pantalón mas de la cuenta y te pueden ver igualmente el coño, o perder gotitas por el pantalón.

Aqui van diferentes modelos para que las mujeres puedan mear de pie.

SHENIS












TRAVELMATE




SHEWEE





- Click here for more home videos

PRACTI FEM





P-MATE









Aqui tenemos un vídeo donde se ve con mucho mas detalle como funciona lo que parece ser el P-Mate, el vídeo lo ha enviado Catapurro, miembro del foro de lluviadorada y que ya nos ha dejado alguna contribución, así que desde aquí quiero darle las gracias por su colaboración.




Aunque también han inventado orinales para mujeres y que puedan mear de pie (aunque al final la cola de los aseos te la comes igual)

SHE-INAL




Chicas, ¿habeis probado alguna vez algo de todo esto para mear de pie?, si es así podeis contarnos la experiencia, que tal fue y si lo seguís utilizando.

lunes, 11 de mayo de 2009

Meato urinario

Me chifla cuando el coño abierto de la chica muestra bien claro un meato, cuando se ve a la perfección el agujero y el chorro saliendo como si de una fuente se tratase, solo falta meter ahí la lengua o la boca entera.








jueves, 7 de mayo de 2009

Nuevas encuestas

Pues una vez finalizada la última encuesta, y donde pronto pondré los resultados y comentario sobre ella he añadido un par de encuestas mas.

La primera encuesta hace la pregunta ¿Te has meado alguna vez con la ropa puesta?.

A muchas y muchos nos da morbo el hecho de alguna vez mearnos encima, con la ropa puesta, bien toda la ropa o bien ropa interior, aunque otras veces nos hemos hecho el pis encima porque creíamos que controlábamos y cuando hemos querido ir a descargar ya era demasiado tarde.

La encuesta, claro está, se refiere a edad ya mayor, cuando controlamos nuestras necesidades, no vale "cuando tenía 3 años me meaba encima", jejejeje.

La segunda encuesta pregunta ¿Cual es tu opinión del blog? es simplemente informativa, con opciones que lo mismo podrías marcar mas de una, pero ya que llevo desde diciembre del 2008 sin recibir comentario alguno en los posts, aprovecho para ver la opinión de los visitantes a este blog, que si me consta que los hay, así que me gustaría saber cual es la opinión del personal.

Ambas encuestas van separadas por sexos (soy chico, soy chica), como casi todas las que pongo, ya que luego se pueden hacer comparativas entre opiniones por sexos.

Lo dicho, ¡ya se puede votar! ;)

Noticias doradas

Mas noticias relacionadas con el pipí, parece mentira, pero un tema así siempre saca noticias y curiosidades cada día, semana y mes.

Hombre orina mientras camina

Una cosa difícil, pero hay quien lo hace.

http://www.nopuedocreer.com/noticias/4215/orina-mientras-camina/


Acusado de tirar pis

James E. Farrell, de 49 años, está acusado de atacar a su novia arrojándole pis. Debido a su conducta deberá afrontar cargos por delito grave, agresión doméstica y asalto.

Según explicó Dave Bristow, vocero del sheriff del condado de Manatee en Estados Unidos, Farrell se molestó por motivo un llamado telefónico y empezó a arrojarle cosas a su pareja.

Al parecer, además de la orina le tiró varios litros de agua, fluido de encendedor y media docena de huevos. La mujer no resultó herida físicamente.

http://www.noticiaslocas.com/EkFuElFApZ.shtml


Kelly Clarkson reconoce que le gusta hacer pis en la ducha

En declaraciones a la revista Blender, Kelly Clarkson ha admitido que, entre sus hábitos domésticos se encuentra el de orinar en la ducha ("el que diga que nunca lo ha hecho, miente", declaró) y comprobar el color de sus pañuelos después de sonarse la nariz. Además, reconoce que le gusta ir desnuda por la casa

Tras reconocer que no es el tipo de chica a la que le gusta la ropa, la autora de All I ever Wanted

ha añadido que es una chica extrovertida y que no se calla jamás: "Yo nunca miento. Si una amiga lleva unos vaqueros que la hacen parecer gorda, yo se lo digo... Los problemas empiezan cuando no te haces oír, y eso es algo que aprendí de niña. Nadie sabrá cómo te sientes a menos que se lo cuentes"

http://www.los40.com/articulo/noticias/Kelly-Clarkson-reconoce-le-gusta-hacer-pis-ducha/l40actn01
/20090306l40l40not_9/Tes

UroClub: orina en tus palos de golf

¿Cuántas veces te ha pasado que estás jugando golf y te dan ganas de orinar? ¿A dónde vas cuando estás en pleno hoyo 9, en el medio de la nada?

¡Llegó la solución! El UroClub, el palo de golf en el que puedes mear. Parece un palo de golf normal, pero tiene un depósito para que puedas mear en él. ¡Llama ya!

http://venevista.com/2009/04/uroclub-orina-en-tus-palos-de-golf-productos-estupidos/ (con vídeo)

http://www.uroclub.com/

lunes, 4 de mayo de 2009

Samanta Villar meando

Escena curiosa la que apareció el día 24 de abril en Cuatro (www.cuatro.com), Samanta Villar, la protagonista de la serie documental "21 días", pasaba 21 días en el barrio chabolista de El Vacie (Sevilla), cuando le surge una de sus primeras pruebas, la de mear sin tener retrete se busca un sitio donde hacerlo y además no apaga la cámara, claro que no enfoca a la zona baja pero el ruido en si del chorro que se oye de fondo ya es lo suficientemente morboso.

Y cuando vi el documental y apareció esta escena me acordé de mis amigos y amigas lectores/as, así que subo la escena donde Samanta hace pis. Lo mejor, aparte del sonido chorro de fondo es la frase final:

"anda que yo, grabarme meando también"




Esta es Samanta Villar.





Por cierto, para quien no lo conozca, el documental es 100% recomendable, tanto este como los demás, creo que están en la página de Cuatro.

Página oficial de 21 días
Página 21 días en wikipedia

21 días en una chabola
21 días fumando porros
21 días sin comer
21 días entre cartones