lunes, 1 de diciembre de 2008

relato: meada dedicada

[este relato es totalmente verídico, con la única modificación del nombre]

Era finales de agosto del año 2005, apuraba las vacaciones, era un viernes y no había mucho que hacer, yo hacía 1 mes que había cortado con mi pareja, los amigos estaban con las novias y a mi no me apetecía demasiado salir con parejitas.

Después de cenar y ver un rato la tele me conecté a un chat de IRC, tras un par de horas sin mantener una conversación decente con nadie una chica me abrió un privado, era ya de madrugada, ella estaba como yo y no le apetecía salir, se llamaba Verónica, estuvimos hasta bien avanzada la madrugada contándonos nuestra vida, anécdotas, dedicaciones, etc., por si hay dudas no hubo ninguna conversación sexual, al despedirnos nos dimos nuestro messenger para seguir en contacto.

Al día siguiente, sábado, me envió un mensaje al messenger, me daba su número de teléfono movil y me pedía que si podía enviarla algún sms o algo, ya que el ordenador era de toda la familia y lo tenía su hermano, yo le envié un sms y seguimos una conversación entretenida (y cara), hasta que ya cuando estaba que iba a acostarse me pidió que si me podía llamar y conocer mi voz, hablamos durante 5 minutos escasos y ella acabó con un "me voy a dormir, ¿te vienes?", mi respuesta como no fue un "siiii", a lo que ella respondió "pero solo a dormir ¿eh?, que yo estoy cansada y no tengo muchas ganas de jugar".

Durante la semana casi ni hablamos, solo nos enviamos unos recuerdos y ya está, hasta que llegó el siguiente fin de semana, el viernes de madrugada hablamos otra vez por teléfono y otra vez volvió a repetir lo de si la acompañaba a dormir, esta vez dijo que si tenías ganas de jugar, le pregunté que a que íbamos a jugar y ella, como no, dijo que a los médicos, aunque al final nos fuimos a dormir, pero la conversación del día siguiente se iba a presentar interesante.

Llegó el día siguiente y ahí todo comenzó a calentarse en cuanto saqué la conversación de los juegos, toda la noche fue un cúmulo de preguntas sobre sexo, ahí supe como era Verónica, su color de ojos, pelo, piel ... si se depilaba el coñito (totalmente rasurado), posturas que le gustaban, cada cuanto se masturbaba ... y ella también me preguntó a mi.

Todo fue a mas hasta que un día decidimos tener sexo telefónico, ponernos cachondos y masturbarnos, fue una sesión inolvidable, y a partir de ahí un no parar. Después de mas de un mes hablando nos atrevimos a mandarnos fotos, eso si, de cara y vestidos, había vergüenza a enviar fotos mas íntimas, aunque yo le insistía y le pedía alguna de su coñito ya que me intrigaba conocerlo. Tras muchas sesiones de cibersexo y conversaciones picantes al fin en la navidad del 2005 conocí a su coñito, claro que ella tuvo que conocer a mi polla, fue un regalo de navidad que nos hicimos, un lote de fotos aprovechando una promoción de la compañía telefónica por navidad.

Un día hablando, esta vez por messenger, le conté que me daba mucho morbo ver a chicas meando, yo esperaba ve a Verónica sorprendida, pero no, una amiga suya practicaba la lluvia dorada con su novio y dijo que lo veía normal, yo le dije que a ver cuando me dejaba verla mear y me dijo que eso estaba complicado, le daba mucho palo y era una situación algo incómoda, ¿y oirte mear?, bendita pregunta, desde aquel día cada vez que hablábamos y sentía necesidad de ir al aseo yo la llamaba y ella se ponía el movil junto al coñito para que escuchara su chorro caer, incluso lo comentábamos "que fuerte se oía, hoy tenías muchas ganas ¿eh?" y otras veces solo se oían gotitas caer. Yo sin embargo nunca me puse a mear con el movil, a ella le ponía a mil sentirse observaba, pero no le ponía tanto escuchar ni ver a un tío mear.

Así estuvimos varios meses, yo insistía en que me enviara alguna foto o algún vídeo con ella como protagonista echando su oro líquido.

El día de mi cumpleaños, a finales de 2006 recibí un mensaje suyo de felicitación y un "tengo un regalito para ti que espero que te guste", le contesté que estaba deseando recibirlo y en breve recibí un mensaje multimedia.

Al abrir mi mensaje vi su coñito sentado sobre el retrete, ¡¡uff, que regalazo!!, y en cuestión de 2 segundo su voz decía "esto es para ti, feliz cumpleaños cielo" de golpe manó de su rajita un chorro dorado que iba directo al agua del w.c., primero fuerte fuerte, como que estaba horas aguantándose las ganas, luego iban cayendo gotitas, hasta que paró, se limpió con un trocito de papel y finalizó diciendo "un besito". Era y aun es el mejor regalo que me han hecho por mi cumpleaños, cuanto hubiese deseado haber estado bajo ese chorro dorado, haberlo sentido derramándose por mi cuerpo, ese vídeo fue lo mas.

Con el paso del tiempo acabamos emparejados y perdiendo el contacto, el vídeo lo perdí por desgracia hace unos meses y me da rabia no haberle hecho ninguna copia, una pena, solo me queda lo que tengo grabado en mi mente. Después de haber estado casi 1 año hablando poquito hace casi dos meses comenzamos otra vez a tener contacto, espero dejarlo todo bien para tener estas navidades otro regalo suyo, ¿lo conseguiré?, ojalá que si.


Esta imagen no pertenece al relato ni a ella pero me recuerda y mucho!

No hay comentarios: