miércoles, 1 de abril de 2009

Resultados encuesta - ¿has probado la lluvia dorada?

Hace ya bastantes día acabó la encuesta para saber quien había practicado la lluvia dorada y quien no, a quien le había gustado, a quien no o quien sin haberla probado quería hacerlo.

Los resultados han sido claros, el 66% de las chicas que han votado en la encuesta y el 64% de los chicos han probado la lluvia dorada y además les ha gustado. Luego tanto 1 chica como 1 chico practicaron la lluvia y no les gustó nada, ojalá nos dijesen los motivos y que ocurrió, el porqué les desagradó dicha práctica, ¿que os pasó?.

2 chicas y 7 chicos no la han probado pero les gustaría probarla, así que no estaría mal que esas 2 chicas se pusiesen en contacto con ellos para quedar y pasar al bando de los que la han probado.

Bueno, y por último, ninguna votante del sexo femenino ha dicho que no la ha probado ni le llama la atención, mientras que a un chico visitante de esta página no le llama para nada la atención la lluvia dorada.



Y esque cada vez somos mas, y mucha gente que nos llamaba locos o ponían mala cara cuando oían hablar de lluvia dorada, golden shower, pissing, etc. ahora se han aventurado a probar y parece que les ha gustado el tema, no hay mas que ver que hará 4 o 5 años en internet era casi imposible encontrar un vídeo o fotos dedicadas a nuestra temática favorita, y hoy, por suerte hay multitud de páginas donde encontrar vídeos y fotos.

No hay comentarios: