jueves, 18 de junio de 2009

¿se está meando?

Si, esa misma pregunta fue la que yo me hice cuando vi el vídeo, un vídeo que no pondré directamente desde el blog, ya que baja tanto la resolución que quizá no podría apreciarse.

¿y que es lo que no podría apreciarse?, pues descargar el vídeo y observar a la chica que se ducha, como mientras se pone la mano bajo el coñito y el agua de la mano se torna dorada, durante la meada va jugando meándose en una mano y otra, algo muy morboso.



La descarga es en Rapidshare: http://rapidshare.com/files/243678315/voyeur046.avi

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Claramente se esta meando jaja

Anónimo dijo...

Yo tambien creo que se esta meando

Me gusta mucho el blog pero actualizas muy poco.

Mucho animo!!!

placerdorado dijo...

De verdad que siento no poder actualizar mas a menudo, me gustaría pero me es imposible por falta de tiempo, ya que el trabajo y la familia por ahora ocupan mis prioridades (lógico no? jejeje), pero para nada me olvido del blog, tengo cosas que subir.

También podría subir muchos vídeos, pero esque internet está lleno de foros con vídeos de pis, muchos ya muy vistos, y yo quiero algo distinto, pero que sepais que en cuanto pillo hueco actualizo, y que para nada se me olvida.

Quiero daros las gracias a los que seguís el blog, que sois los que haceis que la ilusión siga siempre. Gracias!

Anónimo dijo...

toma una galeria para que actualices a mi me ha parecido muy buena

http://www.imagefap.com/gallery.php?gid=1755263&view=2