martes, 11 de noviembre de 2008

bienvenidos y bienvenidas

Quiero iniciar este proyecto, espero que sea duradero, dedicado a todos y todas los amantes de la orina, lluvia dorada, panty pissing, desesperación, etc.

La idea es añadir relatos personales, reales y fantasías, enlaces a web interesantes, noticias, curiosidades, descripciones y definiciones relacionadas con nuestros gustos, fotos, vídeos y todo lo que sea posible.

Me gustaría conseguir la colaboración de lectores y lectoras con vuestros relatos, para mi sería algo muy importante, también una sección con dedicatorias para todo aquel y aquella que quiera envíar su foto o vídeo dedicada a "placerdorado", bien con algún cartel referente a esta página o bien con algún comentario dedicándolo. Los relatos o fotos sobre sexo pueden ser tanto hetero, bisex, gay, lesbianas o shemale, no hay discriminación. Toda aportación será bienvenida.

y para quien quiera escribir o colaborar, no tiene mas que enviar un correo a placerdorado (a) gmail.com




3 comentarios:

bacharis dijo...

puede funcionar, el problema es que se encuentre la pagina.

Anónimo dijo...

Felicidades por el Blog,
Esperamos que todo salga bien y el ánimo no recaiga.
¡Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Excelente la inciativa, soy hombre,
me facina orinarme con mujeres, me gusta que las chicas me orinen el cuerpo y la cara, y a mi tambien me gusta orinarlas, me parece que a todas aquellas chicas que les guste tambien podrian compartir sus experiencias, si alguna chica quiere compartir fotos o videos o chatear conmigo escribame a darksurfer77@gmail.com