jueves, 29 de enero de 2009

BEBER PIS – ORINOTERAPIA Y UROFAGIA

A mi el beber pis, como ya he comentado en otras entrada, no me atrae especialmente, lo he probado y no me gusta mucho su sabor, me excita mas ver como orinan o que lo hagan sobre mi y hacerlo sobre mi pareja de juegos pero sin beber.

La orinoterapia es el utilizar el pis con fines medicinales, ya sea para fabricar cosméticos, utilizarlo sobre la piel o beberlo, tal y como nos muestra la wikipedia.

La urofagia es el fetichismo incluído dentro de la lluvia dorada donde una persona ingesta orina procedente de otra persona o suya propia.

¿y donde está la diferencia entre orinoterapia y urofagia cuando se trata de beber pis?, pues supongo en que los primeros lo harán por temas médicos y los segundos por excitación.

Y como este blog ya sabemos a que está enfocado, aquí tenemos dos vídeos de urofagia, uno donde una chica después de beber agua parece que se queda con mas sed, ¿y de donde saca mas líquido para beber?, pues de si misma, fabricación propia.

En el segundo vídeo una chica se bebe un trago del líquido dorado de su amiga, aunque no está muy decidida al final le echa valor y toma un trago.

¿a que sabe la orina?, pues no lo se ciertamente, solo probé una vez la propia y hace poco tiempo la ajena y sabían igual, con el color del pis casi transparente, sabía fuerte, algo amargo.

y tu, ¿has probado la orina, te gusta?, ¿no la has probado pero te mueres por probarla?. Cuéntanoslo.



24 comentarios:

Anónimo dijo...

te aseguro que se tata de la mas linda expeirnencia, sentir que la chica llga de algún lado y se para por arriba tuyo de modo que puedes ver su panty desde el suelo debajo de la faldo, y cóo en la necesidad, ella se alza la falda, se baja calzón y la ranura con el fundillo van bajando hasta tu cara para disparar ese tesoro caliente que bota la hendija deseada que me excita. Eso es vida

Anónimo dijo...

mmmmm!!!! me encanta beber la orina de una mujer y tambien sus heces huesito1975_5hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, estaba interesado en este tema xq hace muy poco experimente esto mientras mi mujer estaba sentada sobre mi boca y yo le hacia sexo oral, ella comenzo a decirme que se estaba orinando mucho y no aguantaba asi que lo hizo en mi boca y me lo tuve q tragar para poder acabar su sexo oral.
Los dos al acabar nos llamo la atencion lo que habia pasado, fue una experiencia curiosa y me senti raro aunque he de confesar que su pis no tenia ningun sabor raro ni cosas de esas.
me gustaria alguien me aclarase si beber la orina de tu mujer es bueno o no.
gracias.

Anónimo dijo...

Hola, a mi me encanta beber el pis de mi esposa, es delicioso. Ella lo pone en una tetina y luego me lo da para que lo tome. Eso me excita mucho y me hace el amor.

Unknown dijo...

MI IDEA,MI AFICION,LO QUE ME GUSTA ES VER A UNA MUJER ORINANDO,INCLUSO EN MI BOCA ABIERTA(NUNCA HOMBRES),EN LA MUJER TODO ES BUENO,LA ORINA, LA MIERDA, YONO LE HAGO ASCOS A ESTO SI PROVIENE DE MUJER,POR ESO BUSCO MUJERES ENTRE 20 Y 50 AÑOS QUE ME USEN COMO SU WC,SOY VAÓN WC PARA SEÑORAS,DE VALENCIA Y SE ME PUEDE LLAMAR AL 600398709,ACUDO ENSEGUIDA A VER A AQUELLA MUJER QUE DESEE HACER SUS NECESIDADES EN MI CARA,EN MI PECHO O TAMBIÉN EN MI BOCA, UN BESO,HASTA PRONTO Y GRACIAS.

Anónimo dijo...

A mi me gusta tomarme los orines de todas las mujeres pero normalmente no e tenido la oportunidad de tenerlos en un resipiente y tomarmelos, solo en ocasiones q nos reuniamos en casa de mi abuelita a mi prima le daban ganas de orinar pero el baño estaba ocupado, entonces mi prima le decia a mi tia y mi tia se layebaba ala parte de atras de la casa y ella se asia pipi ahi en la tierra despues cuando ella acababa yo m iba despistadamente a la parte de atras y me metia en la boca la tierra que ella abia mojado con su pipi y trataba de chupar todo lo q alcansara absorber tambien. tambien lo ago cuando mis tias o primas ban al baño a orinar ya cuando salen tambien m meto yo para oler y absorber la pipi que dejan en el papel con el que se limpiaron la vagina. Tambien cuando miro a otras niñas meando por mi casa ya cuando acaban voy y ago lo mismo con el lodo que hacen con su pipi. pero nunca eh podido probarlos en un resipiente.

Anónimo dijo...

Hola pues yo tambien soy como quien dice amante de la lluvi dorada y mas de la proveniente femenina bno yo eh tenido experiencia bebiendo de baños en la universidad en la que acudo y es de que voy en la tarde y se que cuando lo hago corto los alambres para impidir que le jalen y me trago todo lo que hagan pues es algo q me encanta , tambien me eh encontrado botellas en la calle dl ppi y me las trago todas ,no ce porque pero al dia siguente me siento con una energia bastante alta y me sobra para ir al gimnacio , lei que tiene proteinas la lluvia dorada y mas cosas buenas y bueno gracias a ella me siento con una super energia bastante eficiente !! Y me gusta hacer ese tipo de trabesuras y maas y cada ves voy mas lejos algun dia conseguire tomarla directamente de una mujer hermosa y desarrollada mmmmmmmmm

Anónimo dijo...

me encanta beberlo de quien sea, soy adicto al pis directo de la fuente, en botellas vasos, baños públicos mmmmmm bebo mucho de quien sea

Anónimo dijo...

estais como una puta cabra , acudan a un psicologo

Anónimo dijo...

beber orina es más limpio que tragar la saliva, pero hay beber mucha agua después porque la orina hace que uno se deshidrate más pronto. Yo he bebido mi propia orina. Algunos se han salvado de morir de sed habiendo bebido su propia orina, otros se ha muerto deshidratados (envenenados, por la falta de agua sin sal, la orina tiene sales).

Anónimo dijo...

Hola yo soy un chicoal que le gustan las practicas sexuales poco comunes y a mi me gustaria mucho que una mujer me orine en la boca,y en todo mi cuerpo,pero mas en la boca y que lo haga varias veces y mas delicioso que despues de orinarme beberme toda su leche vaginal,para mi seria como darle a entender lo mucho que me importa y seria un verdadero acto de sumision,pues me gusta que ellas tengan el control,que sean las que manden y ser orinado por una de ellas seria la mas certera prueba de que estoy loco de amor por ella y que sere su esclavo,o lo que ella quiera,si hubiera una interesada,escribanme a carlitos_profe@hotmail.com

lovelola dijo...

A mi también me gusta beberme los meados de las mujeres, y si puedo conseguirlo, mejor el de las niñas. Este suele ser de sabor mucho mss fuerte, sobre todo el pipí de la mañana, el de recien levantadas de la cama.
Gracias a mi trabajo puedo conseguir bastante orina sin levantar sospechas, sobre todo en los meses de verano.
Así que puedo darme el gusto de prepararme el cafe para el desayuno con meados de mujer en vez de con agua, y os aseguro que el sabor es exquisito.

lovelola dijo...

Eso si, hay un par de cosas que hay que saber:
Lo primero es que el nombre de esta aficion es urodipsia y no urofagia.
fagia se refiere a comer, en realidad el pipí se bebe, dipsia= acto de beber
Despues, que una meada de mujer que no tenga una infección urinaria no transmite nada malo, y que si la bebes en poca cantidad o de cuando en cuando no hay ningún problema, siempre que no te metas en líos para conseguirla, claro.
Pero la coprofagia es peligrosa. Los excrementos contienen toxinas, bacterias patógenas, virus peligrosos.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero hay que tenerlo en cuenta.
Beber pipí de otra persona no suele causar problemas. Comerse las heces sí.

Anónimo dijo...

@lovelola
Como haces para conseguir la piss de las mujeres?
Desdeluego bebersela del WC y de botellas que se encuentran en la calle como dice alguno por ahi es una asquerosidad, ademas en la calle las botellas solo mean tios, me pareceria repugnante beberme la piss sin saber si es de una mujer

lovelola dijo...

¿Como lo consigo?
Con ingenio y manitas y con cuidado de no estropear nada y dejarlo todo tal como estaba una vez que he conseguido una meada.
Hace unos años conseguí trabajar de jardinero y mantenimiento en un parque de donde vivo. Al lado de los juegos infantiles estaban los urinarios, y yo procuraba que estuvieran siempre, sobre todo el de mujeres, limpios como un altar.
Como lo tená a mano, hice unas piezas con plástico blanco, que se podías ajustar de modo que soslo recogían el pis y dejaba pasar el agua de la cisterna. Parecía un perfumador de aire. Y aunque estaba hecha de forma que cualquier cosa no entrase en contacto, si notaba que había habido vertido sólido lo vaciaba y la cambiaba por otro limpio.
No solía pasar, porque el baño lo usaban sobretodo las madres que acompañaban a sus hijos por la tarde, y las niñas que jugaban.
Me acuerdo la sensación en el pecho cuando vi entrar a una mujer la primera vez que lo puse. Me pareció que tardaba años en salir, pensé que lo habría descubierto, que saldría diciéndoles a las demás lo que había encontrado y que me mirarían a mí y sabrían que había sido yo, porque me conocían casi todas. Pero no pasó nada de eso, al cabo del rato salió y yo casi salí corriendo a buscar mi botín. No había mucho, pero estaba caliente, era bastante oscuro y olía bastante fuerte, me lo bebí allí mismo, recién meado, en un vaso de plástico que tenía preparado y casi me muero de placer.
Pensando que me estaba bebiendo la orina de una de mis vecinas, y que la próxima vez que hablara con ella pensaría "si supieras que me he bebido tu meado, y estaba delicioso".
Lo hice muchas veces,conseguí meados de casi todas mis vecinas y amigas y de sus hijas, y de vez en cuando de alguna adolescente que venía con el novio y le entraban ganas de mear por los nervios.
Ahora ya no vivo allí y he tenido que buscar otra manera de conseguirlo y ya la explicare

UnSibarita dijo...

Meadas de mujer, una exquisitez para los sibaritas iniciados en degustar las delicias líquidas que destila el cuerpo femenino.
Alguna de ellas es como un precioso alambique, una fuente de licores, un muestrario de sabores y aromas que marean, y te hacen disfrutar y subir al cielo.
La primera meada de la mañana, recién levantadas de la cama, de color intenso, olor penetrante y sabor fuerte, que hay que tomar a pequeños sorbos y habiéndose echado algo ya al estómago. Ideal para añadir un sabor especial a tu comida, o preparar con él alguna receta erótica.
Y durante el día, esas meadas abundantes y ligeras, de color claro y brillante, muchas veces poco aromáticas o demasiado saladas, pero que a veces nos sorprenden con algún sutil destello de sabor, casi escondido.
Las meadas de después de hacer ejercicio, de sabor profundo y casi untuoso en el paladar.
Y esas meadas en las horas de fiesta nocturnas, que son agua casi pura con un muy leve reflejo amarillo, y que casi se podría pensar que es agua de un manantial de la montaña, si no supieras que ha brotado de un manantial mucho más cálido y sugerente.
Gracias por darnos ese líquido tan especial, esencia de vuestro cuerpo.

Anónimo dijo...

Yo he bebido muchas veces de pequeño la orina de mis hermanas, cuando nos dejaban en casa viendo la tv y les daba gana de mear, para que no tuvieran que levantarce y por la mañana antes de ir a la escuela, unos dias venian a mi cama y me meaban en la boca y otras veces yo iba a su cama y metia la cabeza entre sus piernas en su cama pero a veces no podia beberme, el de las dos porque por la mañana la orina de mis hermanas era muy fuerte asi que una mañana una y la siguiente la otra, o un poquito de cada una. Tenian un sabor a mi me encantaba y aunque hubieran comido y bebido lo mismo cada una sabía distinta a la otra.
Muchas veces echo de menos si pudiera volver a tener esa experiencia, puedo conseguir orina de chicas para beber pero tenerla así a granel era algo muy bueno.

Anónimo dijo...

La orina de mi hermana y la de una prima, no me puedo quejar tampoco!
Mi hermana no se podia aguantar el pis, si yo le hacia cosquillas se meaba enterita, asi que para que mi madre no la regañara hicimos un trato. para jugar ella se quitaba las bragas, si acababamos a cosquillas a lo mejor se mojaba un poco la falda, pero del suelo se limpiaba y ya esta.
A mi me gustaba verla cuando ya estaba apleno chorro con las piernas abiertas. Al final le pedi que me dejara verla cuando iba a mear, se ponia a horcajadas en la taza y ahí va, mi hermana era ya grandota de niña y largaba unas buenas meadas, de esas que acaban con cuatro o cinco chorritos de regalo y unas gotitas al final. Un dia de verano, estabamos bañandonos en una de un barranco que hay cerca del pueblo, solos, yoestaba de espaldas, al sol, ella se me puso encima abierta de piernas y me meó sin avisar. Se moría de la risa la muy guarra, yo me escabulli pero ella intento sujetarme, con el efuerzo se le cortó, pero al dia siguiente me pidio que la dejara. Que me pusiera al lado del agua y asi no mojaba de pis la toalla. Aquello fue mi perdicion, al poco era yo el que lo pedia, y si no era verano lo haciamos al ducharnos, y al final lo probe en la boca y me gusto.

Anónimo dijo...

Me encanta mear y ke me meen en la boka me exita mearme kuando me dedean mmmm ke riko

Anónimo dijo...

Me gusta tomarme mis orines eso me exita al maximo me enkantaria mear a alguien el la boka me gusta k me dedeen mientras yo abiento mis chorros es exitante

Unknown dijo...

A mi en lo personal. Si la mujer me gusta. Me Encanto El baño dorado. Para MI heso es como la biagra me pone mi parte vien dura. .

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo habia visto en videos como orinaban las mujeres muy exitadas y pues me gustaba ya cuando me case mi esposa en la casa de mi suegros los baños estan lejos y por la noche ellq orina en recipiente y pues me entro la curiosidad por probar ya q no se me hacia grotesco y pues lo probe y fue tan rico me exito mucho y pues ahora siempre lo hago no mas termina y se acuesta y me lo tomo esta hasta caliente me exita y pues busque tambien el de mi cuñada y es tan rico me lo tomo a veces me duermo y no lo tomo por la mañana lo recolecto de las dos y me lle o al baño ami me baño con ellos y bebo mientras me masturbo es tan exitante quisiera que me lo hecharab directo de su vagina a la boca pero mi esposa no quiere y pues a mi cuñada no m animo ya que esta casada aunque pero a veces llega de visita donde mis suegros y sin marido ahi pues pega buenas meadas y me las bebo y las de mi esposa siemprr ya q duermo con ella hehe

Anónimo dijo...

Mi esposa hace unos años la acostumbre a orinar en mi boca y lo hacia se acostumbro tanto que cuando le davan ganas de orinar solo me hacia señas que iba a orinar y en mi cama me hacía tan rico una vez me dio una meada tan grande que ya no cabia en mi estomago como 32 tragos conte y todavia se fue al baño increíble