viernes, 23 de enero de 2009

¿por cuanto dinero estás dispuesta a mearte los pantalones?

Nuestro buen amigo Catapurro, veterano usuario del foro www.lluviadorada.tk ha envíado a nuestro correo placerdorado (a) gmail.com este curioso vídeo.

Esta chica no tiene ningún problema en mearse los pantalones a cambio de 150 dólares, que nunca vienen mal, y además ya de paso con la excusa se mea y descansa, que lo mismo la pobre no encontraba ningún sitio donde echar el chorrito.

Muchísimas gracias a Catapurro por el vídeo.



Bueno, decir que llevo mucho tiempo sin actualizar, las circunstancias me lo han impedido, pero no me dejo el blog ni mucho menos, siempre lo tengo en mente, tengo muchas ideas y relatos esperando a ser publicados, esto no está muerto, eso no lo dudeis, y también muchas muchas gracias a todos los visitantes de este blog, ya tenemos 400 visitas, una inmensa alegría para mi, demostrando que los que compartimos gusto por la lluvia dorada no somos ni mucho menos "cuatro gatos".

No hay comentarios: