miércoles, 4 de febrero de 2009

Noticias doradas

OBLIGAN A UN POLICÍA A TOMAR SU PROPIA ORINA
http://ar.news.yahoo.com/s/16012009/14/insolitas-noticias-obligan-policia-tomar-propia.html
El personal de seguridad de un aeropuerto le ordenó al oficial que probara su análisis de orina para verificar que no fuera una sustancia peligrosa.

El personal de seguridad del Aeropuerto Internacional de Pudong, en Shanghai, obligó a un policía a tomar su análisis de orina para comprobar que no se tratara de una sustancia peligrosa. Yu Fahai, de 58 años, pasó por el área de seguridad, donde le hallaron una botella de líquido en su bolsillo. El hombre recibió un transplante de riñón varios años atrás y debe hacerse tests periódicos de orina.
"La persona a cargo me preguntó qué había adentro del frasco y yo le dije que era mi orina. Me contestó que tomara un poco para estar seguros", explicó Yu en su casa en Hubei. Este policía, quien realizaba el primer vuelo de su vida, ha presentado una demanda contra el aeropuerto.
Según un vocero del aeropuerto, el guardia de seguridad entendió "bebida" en vez de "orina".

EL VATICANO TEME LA PÍLDORA POR CONTAMINANTE
El Vaticano ha advertido sobre los efectos "devastadores" que a su juicio tiene sobre el medio ambiente la orina de mujer que ha tomado la píldora.
http://www.lasextanoticias.com/noticia/vaticano/teme/pildora/contaminante/367371

La píldora contraceptiva tiene "efectos devastadores para el medio ambiente" y es en parte responsable de "la infertilidad masculina". Al menos esto es lo que sostiene El Osservatore Romano, diario del Vaticano.La píldora "ha tenido desde hace años efectos devastadores para el medio ambiente al expulsar toneladas de hormonas hacia la naturaleza", por medio de la orina de las mujeres que la toman, afirmó el autor del artículo, el presidente de la Federación internacional de asociaciones de médicos católicos, Pedro José María Simón Castellvi."Tenemos suficientes datos para afirmar que una causa importante de la infertilidad masculina (caracterizada por una bajada constante del número de espermatozoides en el hombre) en Occidente es la contaminación del medio ambiente provocada por la píldora", añadió, sin dar más explicaciones.Este artículo, consagrado a la encíclica del papa Pablo VI 'Humanae Vitae', que prohibió hace cuarenta años a los católicos el uso de la píldora y del condón, resume un informe publicado recientemente por la Federación de médicos católicos, explicó su presidente. "Estamos frente a un efecto antiecológico claro que exige más explicaciones de parte de los fabricantes", subrayó el doctor Castellvi, quien califica la encíclica 'Humanae Vitae' de "profecía científica".El papa Benedicto XVI reiteró en octubre la condena por parte de la Iglesia Católica de la contracepción, con motivo del 40º aniversario de la encíclica 'Humanae Vitae'. Excluir la posibilidad de dar la vida "por medio de una accion tendiente a impedir la procreación significa negar la verdad íntima del amor conyugal", declaró el Papa.

LA NASA CONVIERTE ORINA EN AGUA
http://www.aldiatx.com/sharedcontent/dws/aldia/nacional/stories/DN-astronautas_26dia.ART.State.Edition1.4a2be67.html

Astronautas de la NASA lograron ayer que un procesador convirtiera la orina en agua potable, en una operación necesaria para la tripulación de la estación espacial internacional, que pronto será el doble.
El comandante de la estación, Mike Fincke, informó con entusiasmo del logro a la misión de control.
Los astronautas intentaron durante cinco frustrantes días que el procesador funcionara. Pero hasta ayer, la máquina no lograba durar las cuatro horas que se necesitan para completar la prueba.
Se planeaba otra prueba para las próximas horas, poco después de que los siete astronautas en el transbordador Endeavour y los tres miembros de la tripulación de la estación se levantaran.
La NASA añadió un día más a la misión del Endeavour para que los astronautas pudieran lidiar con el procesador antes de que el transbordador regresase a la Tierra. Los encargados de la operación debatieron si traer parte del equipamiento a la Tierra para repararlo.
Ahora, se espera que el transbordador se desconecte de la estación el viernes y aterrice en Florida el domingo.
El procesador de orina es parte del sistema de reciclado de agua que costó 154 millones de dólares y fue transportado a la estación espacial por el Endeavour. La máquina es crucial para proveer agua a la tripulación de la estación espacial, que estará formada por seis miembros el año que viene.
Ejemplares de la orina procesada, el sudor y la condensación serán analizados en la Tierra antes de que los astronautas puedan empezar a beber el agua purificada el año que viene.

EL PRINCIPE WILLIAM, PILLADO ORINANDO
http://www.gratis-ya.com/online/news_2101_Imagenes-del-Principe-William-orinando..html

El príncipe William, segundo al trono de Inglaterra fue fotografiado por un paparazzi de la revista española Nueva orinando luego de un partido de polo.

MARK WAHLBERG, FOTOGRAFIADO POR SEGUNDA VEZ ORINANDO EN PÚBLICO
http://www.mdzol.com/mdz/nota/94315

El actor y ex rapero, Mark Wahlberg, iba caminando por una calle de Los Ángeles cuando le dieron ganas de ir al baño y no encontró ningún lugar donde hacer sus necesidades. Al parecer, poco le importó su fama o el decoro y el actor orinó frente a una pared. El protagonista de la película Max Payne fue fotografiado justo en ese momento por el inescrupuloso periódico The Sun.Sin embargo, ese acto no le bastó y más recientemente volvió a hacerlo en un campo de golf, frente a unos libustrines. Allí, también lo agarraron.

MARK WAHLBERG ORINA EN LA CALLE
http://globopop.com/curiosidades/mark-wahlberg-orina-calle/

¿Quien no ha visto a un hombre orinar en la calle?, no se como será en otros países pero creo que se multan a las personas que orinan en la vía publica.
Puede que Mark también haya recibido una multa, ya que como vemos hizo “pipi” en plena calle, y ser famoso no tiene nada que ver con la ley, aunque ustedes saben que los famosos se las arreglan.

No hay comentarios: