miércoles, 8 de julio de 2009

Contribución de Luis

Nota: arreglado enlace con Rapidshare y añadido enlace a Megaupload.

Pues llegó otra contribución de Luis, uno de los lectores de este blog, con un relato, un sonido y un vídeo reales de una amiga suya, ¡¡no sabes la suerte que tienes, Luis!!.

Así que aqui va su contribución, y solo me queda mostrarle mi mas sincero agradecimiento por compartir esto con nosotros.

«Hola.

Me llamo Luis, soy el típico usuario de tu blog que siempre está atento a las novedades, pero que no deja ningun comentario, lo único que hago es responder a las encuestas.

Pero esta vez es distinto, te cuento:

Tengo una amiga, a la que llamaremos "G" , con la cual tuve en su tiempo una relación esporádica, ella no es aficionada como yo a la lluvia dorada, aún asi me lo hizo alguna vez porque queria complacerme.

Ya hace unos años que tengo una relación estable con una chica y a pesar de que mi novia y yo tenemos libertad de acostarnos con quien se nos cruce por el camino, "G" no quiere repetir las experiencias pasadas porque conoce a mi chica y quiere respetar mi relación, por mucho que le insisto ella dice que no, que no puede...

Un buen dia se me ocurrió que podía pedirle otras cosas que no supusieran un contacto directo. Tuvimos un par de llamadas calientes que incluían un viaje al baño para que yo pudiera escuchar atentamente su delicioso pis.

Como yo seguía queriendo más, le seguí haciendo propuestas. Nos fuimos juntos a comer y cuando ya estabamos en el postre le dije "¿porqué no vas a baño con el movil y me grabas el sonido de tu pis?" ella se lo pensó unos segundos, al principio no quería,pero a los pocos minutos accedió. Lo mejor es que cuando ella entró al baño también lo hizo otra chica y en la grabación obtuve un 2x1, ya que se escucha primero a la chica de al lado y luego a mi amiga "G". Yo se lo agradecí mucho y disfruté mucho tiempo de ese audio.

"G" y yo quedamos bastante a menudo a comer y a tomar café y después de comprobar que no era demasiado difícil convencerla, lo intenté por seunda vez. Esta vez le dije que me gustaría algo más, le ofrecí mi móvil para que grabara en vídeo su pis, esta vez le costó un poco mas acceder, pero al final se decidió y lo hizo.

La grabación no es como las que estamos acostumbrados a ver, no hay detalle ni primeros planos, pero lo que me da mucho morbo es que sea mi amiga, en un restaurante, complaciéndome.

No se si a los usuarios del blog les excitará tanto como me excitó a mi, pero creo que es una aportacion interesante ;)

Un abrazo.

Luis.»

Y aquí va el vídeo y el sonido, para que lo descargueis por rapidshare.

http://rapidshare.com/files/253303235/contribucionluis.rar

http://www.megaupload.com/?d=JHBQAWX3

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola y enhorabuena por el blog, solo queria avisar de que el link esta roto.

Por favos si podeis volverlo a subir a megaupload o algo asi que no quiero perderme esto ^_^

Muchas gracias

placerdorado dijo...

Muchas gracias por avisar, ya está arreglado, lo he vuelto a subir a rapidshare y además lo he añadido también a megaupload.