sábado, 11 de julio de 2009

Resultados encuesta - ¿Te has meado alguna vez con la ropa puesta?



Bueno, ya hace unas semanas terminó la última encuesta que se añadió al blog.

Los resultados fueron que 8 chicos se han meado con la ropa puesta, pero a propósito, por tan solo 2 chicas que lo han hecho. Siempre pensamos que las chicas son las que mayor facilidad tienen para hacerse pis sobre la ropa sin querer, por no poder aguantarse la ganas, pero nada mas lejos de la realidad, 4 chicos por tan solo 2 chicas se han meado alguna vez en la ropa y fue porque no aguantaron las ganas.

Donde si que hay empate es en hacerlo queriendo pero también hacerlo alguna vez involuntariamente, a 2 chicos y 2 chicas las ha pasado esto.

Luego hay 3 chicos que no se atreven a hacerlo, chicas ninguna, esto puede ser porque son mas valientes y cumplen sus deseos, aunque también porque a los tíos no nos gusta nada lavar nuestra ropa y siempre lo hace mamá o nuestra pareja, y claro, si te ven la ropa meada hay que estar dando explicaciones.

A los que no le interesa para nada el tema es a 6 chicos, sin embargo ninguna chica ha votado por que no le interesa.

¿Mi opinión?, pues sobre todo para los que no se atreven. HAY QUE HACERLO, es como una liberación, una extraña y placentera sensación, estar con la ropa puesta y hacértelo porque si, porque quieres y te apetece. La primera vez que lo hice fue en la cocina, un día que me tocó estar una semana de rodríguez, haciendo la cena me dieron ganas de mear, no podía ir y se me ocurrió que en vez de aguantar lo dejaría caer, total, la ropa la iba a lavar yo y el suelo a fregarlo yo, y así lo hice, mientras preparaba la cena me meé con los pantalones puestos. Cada vez que he pillado momentos de soledad lo he hecho, o en plena casa o en la ducha.

¿nos cuentas tu experiencia?

Aqui os dejo unos vídeos sobre la temática de la encuesta, para que los disfruteis.















También puse otra encuesta sobre la opinión que teníais de este blog.

Ahí están los resultados.

a 13 personas les gusta (3 chicas y 10 chicos)

a 1 chico le interesa la lluvia dorada, el pis y toda esta temática pero el blog no le gusta

y a 1 chica le repulsa el pis y la lluvia jeje.

No hay comentarios: