viernes, 19 de diciembre de 2008
La cara de gusto lo dice todo
y no hay mas que ver la cara de esta chica.
jueves, 18 de diciembre de 2008
Un vídeo antiguo
excitante. Chapeau
miércoles, 17 de diciembre de 2008
automeándose entre risas
NO ME HE HARTADO
He estado varios días con un buen gripazo sin ganas de nada, pero cuando uno se reincorpora al curro ve que la crisis famosa es peor de lo que se pensaba y la empresa (de la cual aprovechaba la conexión para buscar cosas y actualizar el blog) ha decidido quitarse gastos de encima y decidieron que uno de los gastos que no sirve para nada y que es totalmente prescindible es internet, así que dieron de baja la línea ADSL dejándonos a dos velas.
En casa tengo internet pero no dispongo casi de tiempo, intentaré no dejar estoy muy abandonado, iré escribiendo lo que pueda e ir actualizando conforme vaya pudiendo, no quiero dejar esto abandonado, y a ver si la crisis de los cojones se va ya a tomar porculo
viernes, 5 de diciembre de 2008
¡el primer correo!
jueves, 4 de diciembre de 2008
Guía Esfínter
Increíble el invento de esta gente, una guía de lavabos en España y en el mundo, lavabos de bares, discotecas, restaurantes, públicos, etc., cada uno clasificado con rollos de papel según lo sucio, limpio o el olor que haya.
Esta es la descripción que le dan:
No sé qué diablos has hecho para tropezarte con este rincón de la esfera blogueril, pero te digo que desde ya lo añadas a tus Favoritos: te sacará de más de un apuro. La Guía Esfínter nació al calor de la bahía de Cádiz, bajo el cobijo de seis amigos que compartían sus vicisitudes y bizarras experiencias sufridas a la hora de aliviar el bajo vientre. Porque, no nos engañemos, todos hemos tenido algún que otro desengaño al sentir la llamada de la selva. Todos hemos tenido que aguantar lavabos nauseabundos y desbordantes de suciedad, porque no había más remedio. Esos baños públicos sin papel, esos charcos de "agua" misteriosamente amarillenta y olores salidos de las cloacas del Infierno.
Tras esa dolorosa experiencia, es evidente la indignación con la que abandonas el bar o restaurante de turno; enfadado porque su dueño no cumple con su obligación de mantener en un estado digno las letrinas donde hemos sentado nuestras hidalgas posaderas. Con esa vocación de denuncia e información nace la Guía Esfínter. En este sitio web trataremos, con tu ayuda, de recopilar y catalogar cuantos más baños públicos mejor. Necesitamos que completes un formulario con la dirección, el nombre del establecimiento y una valoración de ocho parámetros característicos de todo lavabo. Eso le asignará un número determinado de Rollos Esfínter. Contra más rollos, mejor para todos. Así, todo aquél que se traslade a una ciudad desconocida, por vacaciones o trabajo, podrá tener la tranquilidad de conocer los establecimientos donde mejor se le tratará a la hora de sufrir el comúnmente llamado "apretón".
Además, y no es motivo menos importante, los que pensamos y editamos esta Guía nos tomamos el trabajo de catalogar lavabos como un reto para conseguir el lavabo más bizarro, el más excéntrico, el más lejano y al que nunca ha llegado nadie. Es decir, con esta excusa lo que realmente hacemos es lo que más nos gusta hacer: Viajar.
Así, como Jorge Lorenzo, conseguimos que cada vez haya más territorios conquistados por la Guía. Hechas las presentaciones, el equipo editor de la Guía Esfínter te da de nuevo la bienvenida a la misma.
¿Te adhieres a esta locura?
Pues eso, si quieres echar un vistazo a esta curiosa página: http://www.guiaesfinter.com
miércoles, 3 de diciembre de 2008
vídeo: un joven y una madura
¿y si fuese el yerno de la mujer madura que está esperando a la novia?, y esque a muchos les pone cachondos su suegra, tiene suerte que la parienta haya querido entrar en el juego.
Previa:

Descargar con Rapidshare: http://rapidshare.com/files/169771147/owhpaaf.rar
humor dorado
Un urinario transparente:
¿mearías en unos retretes públicos como este?, formado por cristal de espejo, tiene que ser la leche estar ahí echando tu meadita o lo que no es la meadita, o echando un polvete y mientras tu ves a todo el mundo ellos no te ven a ti, pero, ¿estos cristales cuando enciendes dentro una luz no se ve quien hay dentro?, porque en cualquier edificio de oficinas con espejos cuando alguien enciende una luz si que ves el interior.


a ver quien es el guapo que se atreve a echarle la meada a este urinario, parece hecho a propósito para que nadie se acerce y lo manche.

hacer tus necesidades entre edificios también tiene que ser curioso

Este hombre, ¿"es ciego o "iba" ciego?, es lo que tiene el alcohol, al poli no le hace ni puta gracia, ¿habrá pagado ya la multa?

Menos gracia les habrá hecho a estos dos polis que a un borracho que pasaba por el control de alcoholemia le entrase un apretón de golpe y que encima le gustase la lluvia dorada, ha sido en USA, así que lo mismo lo habrán mandao pa la silla eléctrica.
Y es que no hay nada mejor que pasar un control de alcoholemia en Estados Unidos con un picoleto cerca. Es de cabeza que el pis se te va a escapar.Y es que en EE.UU. los controles de alcoholemia se hacen con un análisis instantáneo de la orina.Lo peor que te puede ocurrir es acabar detenido.
lunes, 1 de diciembre de 2008
relato: meada dedicada
Era finales de agosto del año 2005, apuraba las vacaciones, era un viernes y no había mucho que hacer, yo hacía 1 mes que había cortado con mi pareja, los amigos estaban con las novias y a mi no me apetecía demasiado salir con parejitas.
Después de cenar y ver un rato la tele me conecté a un chat de IRC, tras un par de horas sin mantener una conversación decente con nadie una chica me abrió un privado, era ya de madrugada, ella estaba como yo y no le apetecía salir, se llamaba Verónica, estuvimos hasta bien avanzada la madrugada contándonos nuestra vida, anécdotas, dedicaciones, etc., por si hay dudas no hubo ninguna conversación sexual, al despedirnos nos dimos nuestro messenger para seguir en contacto.
Al día siguiente, sábado, me envió un mensaje al messenger, me daba su número de teléfono movil y me pedía que si podía enviarla algún sms o algo, ya que el ordenador era de toda la familia y lo tenía su hermano, yo le envié un sms y seguimos una conversación entretenida (y cara), hasta que ya cuando estaba que iba a acostarse me pidió que si me podía llamar y conocer mi voz, hablamos durante 5 minutos escasos y ella acabó con un "me voy a dormir, ¿te vienes?", mi respuesta como no fue un "siiii", a lo que ella respondió "pero solo a dormir ¿eh?, que yo estoy cansada y no tengo muchas ganas de jugar".
Durante la semana casi ni hablamos, solo nos enviamos unos recuerdos y ya está, hasta que llegó el siguiente fin de semana, el viernes de madrugada hablamos otra vez por teléfono y otra vez volvió a repetir lo de si la acompañaba a dormir, esta vez dijo que si tenías ganas de jugar, le pregunté que a que íbamos a jugar y ella, como no, dijo que a los médicos, aunque al final nos fuimos a dormir, pero la conversación del día siguiente se iba a presentar interesante.
Llegó el día siguiente y ahí todo comenzó a calentarse en cuanto saqué la conversación de los juegos, toda la noche fue un cúmulo de preguntas sobre sexo, ahí supe como era Verónica, su color de ojos, pelo, piel ... si se depilaba el coñito (totalmente rasurado), posturas que le gustaban, cada cuanto se masturbaba ... y ella también me preguntó a mi.
Todo fue a mas hasta que un día decidimos tener sexo telefónico, ponernos cachondos y masturbarnos, fue una sesión inolvidable, y a partir de ahí un no parar. Después de mas de un mes hablando nos atrevimos a mandarnos fotos, eso si, de cara y vestidos, había vergüenza a enviar fotos mas íntimas, aunque yo le insistía y le pedía alguna de su coñito ya que me intrigaba conocerlo. Tras muchas sesiones de cibersexo y conversaciones picantes al fin en la navidad del 2005 conocí a su coñito, claro que ella tuvo que conocer a mi polla, fue un regalo de navidad que nos hicimos, un lote de fotos aprovechando una promoción de la compañía telefónica por navidad.
Un día hablando, esta vez por messenger, le conté que me daba mucho morbo ver a chicas meando, yo esperaba ve a Verónica sorprendida, pero no, una amiga suya practicaba la lluvia dorada con su novio y dijo que lo veía normal, yo le dije que a ver cuando me dejaba verla mear y me dijo que eso estaba complicado, le daba mucho palo y era una situación algo incómoda, ¿y oirte mear?, bendita pregunta, desde aquel día cada vez que hablábamos y sentía necesidad de ir al aseo yo la llamaba y ella se ponía el movil junto al coñito para que escuchara su chorro caer, incluso lo comentábamos "que fuerte se oía, hoy tenías muchas ganas ¿eh?" y otras veces solo se oían gotitas caer. Yo sin embargo nunca me puse a mear con el movil, a ella le ponía a mil sentirse observaba, pero no le ponía tanto escuchar ni ver a un tío mear.
Así estuvimos varios meses, yo insistía en que me enviara alguna foto o algún vídeo con ella como protagonista echando su oro líquido.
El día de mi cumpleaños, a finales de 2006 recibí un mensaje suyo de felicitación y un "tengo un regalito para ti que espero que te guste", le contesté que estaba deseando recibirlo y en breve recibí un mensaje multimedia.
Al abrir mi mensaje vi su coñito sentado sobre el retrete, ¡¡uff, que regalazo!!, y en cuestión de 2 segundo su voz decía "esto es para ti, feliz cumpleaños cielo" de golpe manó de su rajita un chorro dorado que iba directo al agua del w.c., primero fuerte fuerte, como que estaba horas aguantándose las ganas, luego iban cayendo gotitas, hasta que paró, se limpió con un trocito de papel y finalizó diciendo "un besito". Era y aun es el mejor regalo que me han hecho por mi cumpleaños, cuanto hubiese deseado haber estado bajo ese chorro dorado, haberlo sentido derramándose por mi cuerpo, ese vídeo fue lo mas.
Con el paso del tiempo acabamos emparejados y perdiendo el contacto, el vídeo lo perdí por desgracia hace unos meses y me da rabia no haberle hecho ninguna copia, una pena, solo me queda lo que tengo grabado en mi mente. Después de haber estado casi 1 año hablando poquito hace casi dos meses comenzamos otra vez a tener contacto, espero dejarlo todo bien para tener estas navidades otro regalo suyo, ¿lo conseguiré?, ojalá que si.

Esta imagen no pertenece al relato ni a ella pero me recuerda y mucho!
domingo, 30 de noviembre de 2008
vídeo de la meona y el viejo

Seguro que muchos habreis visto por ahí este gif donde sale una chica meando en plena calle delante de todo el mundo, todos la miran menos un viejo al que parece no sentarle muy bien que la chica se mee a la vista de todos y le suelta una buena patada en el trasero.
Hace ya meses y no se si llegará al año me descargué un vídeo largo en el eMule y resultó ser esa rubia meando por muchos sitios, daba igual quien la viera, y ¡bingo!, era justo el vídeo donde también salía esta escena. Esa película la perdí en julio cuando tuve que formatear, no recuerdo cual era el tíulo, pero al menos aqui está el vídeo de la escena de la rubia meona y el viejo enfadado.
viernes, 28 de noviembre de 2008
mix de vídeos
mear en solitario
mear en compañía
ser meada por un hombre .... o varios ....
o por tu mujer

mear tranquilamente en el suelo
necesitas mear, llegas a casa y ¡oh, mierda!, no tengo llaves
diversión de dos amigas
también de dos amigos
ser meado por una bella mujer con sorpresa
jueves, 27 de noviembre de 2008
¿y tu, te meas en la ducha/bañera?
En la parte derecha de este blog hay colocada una encuesta y, como no, gana el SI por mayoría absoluta, eso si, parece que ninguna chica opina, seguramente no han encontrado aun este lugar, pero la encuesta no deja lugar a dudas, así que si alguna chica entra por aqui la animo a votar y que sea sincera.
También en la búsqueda en google de ¿te meas en la ducha? hay muchos foros y sitios donde hacen esa pregunta, y sorprende la gente que dice que si, que se mea mientras se ducha.
Pues si, y esque mearse en la ducha da mucho gustirrín, hay veces que uno ya entra con ganas y otras que te dan de oir el agua, y esque da mucha pereza salir mojado solo para echar el chorrete en el wc, ¡con la sensación tan placentera que da hacérselo encima!, mientras te cae el agua por el cuerpo tu te alivias, te relajas, te liberas y hasta te excitas; y quien se corta por el "que dirán", por el "esto no está bien", "esto es una guarrada", no sabe lo que se está perdiendo, el pis no mancha, ni deja un rastro amarillo con el paso del tiempo como he leído por ahí, el pis se va con el agua, desaparece, no mancha.
Déjate llevar, y si estás en duda un día prueba, ya verás, deja que el agua caiga sobre ti y alíviate, suéltalo, da gustito solo de pensarlo :)
Además, estas chicas opinan lo mismo, mirad esta concursante del Gran Hermano USA, arriba a la izquierda, como abre sus piernas y se ve el chorrito amarillo en el suelo, esa chica se quedó en la santa gloria, un 10 por ella.
A esta otra chica también la pillaron, y también parece que opina como yo, además con esa sensación de tocar un poco ese chorrito calentito, ella si que sabe.
CAPTURAS DEL VÍDEO

VÍDEO COMPLETO EN RAPIDSHARE
http://rapidshare.com/files/97865821/028.zip
¿te meas en la ducha?, si quieres enviarnos tu foto o vídeo meándote en la ducha o simplemente meando como y donde quieras puedes hacerlo a placerdorado(a)gmail.com nos encantará verte.
domingo, 23 de noviembre de 2008
Ingrid te vende su lencería usada .... y su orina
Luego creó una encuesta para saber que mas cosas querían que vendiese aparte de su lencería usada, y va ganando la orina por goleada.
Pues ya sabeis compañeros y compañeras, si estais interesados no teneis mas que entrar en su blog y hacerle un pedido. Yo no soy muy amante de esto, ya que a mi me gusta todo "recién salido del horno", pero me parece una magnífica idea.
EL BLOG DE INGRID PANTIES
COMPRAR ORINA DE INGRID
martes, 18 de noviembre de 2008
mear en erección
Dicen que es por un músculo que cierra el conducto urinario cuando estamos excitados, por eso cuando estamos en pleno acto sexual no nos hacemos pis, y cuando nos corremos tampoco sale ni gota de orina. Si realmente tienes ganas de mear, por muy empalmado que estés te va a salir el chorro o mejor dicho "los chorros".
Yo he ido a mear con la polla dura y al final he meado, pero cuesta mucho y no suele salir el chorro cuando empujas hacia afuera como lo haces normalmente, si no que meas cuando haces lo contrario y después de empujar contraes hacia adentro, entonces sale un chorro que se corta en cuanto te relajas, el problema que hay esque es casi imposible apuntar bien, el chorro sale hacia donde quiere y tienes el riesgo de manchar el suelo, la pared o lo que haya por los alrededores.
Y tu, ¿que opinas?, ¿consigues mear en erección, te cuesta?. ¿Puede mearse una chica sin problema cuando está excitada?, ¿y orinar mientras es penetrada?.
lunes, 17 de noviembre de 2008
Laura
Laura es morena, bajita, delgadita, sus pechos no son grandes, pero tampoco pequeños, se podría jugar con ellos perfectamente. Laura es solo una amiga, una amiga que sabe muchos secretos sobre mi y yo sobre ella, a Laura la he visto alguna vez desnuda, y ella a mi en algunas noches de verano donde la fiesta pasa factura y acabamos en la playa como dios nos trajo al mundo, ella sabe que me pone cachondo, ¿y yo a ella?, ahí estaban mis dudas.
Me levanté de la cama y dejé ahí a Laura, que dormía plácidamente, entré al aseo a cepillarme los dientes, afeitarme y darme una buena ducha que me espabilara. Mientras cepillaba los dientes apareció Laura con pasos largos, como con prisa, solo dijo “-lo siento”, abrió la taza del w.c., bajó sus bragas, se subió la camiseta y se sentó.
No sabía que hacer, Laura sabía de sobra que ver a una chica meando me ponía mucho (eso también se lo había contado), Laura decía que era un guarro; Miré de reojo a Laura y ella gesticuló con media sonrisa; Dios, tenía ahí a Laura, meando junto a mi, yo empalmado escuchando el sonido de su chorrito, no aguantaba mas, había que lanzarse.
Sin pensármelo me abalancé sobre ella, comencé a besarle en la boca mientras mi mano se deslizó entre sus piernas, su chorro seguía saliendo y por suerte no me rechazó, fue la sensación mas placentera de mi vida, poder besar en la boca a Laura, poder acariciar su coñito, totalmente depilado excepto una rallita de vello y mientras sentir como su pis empapaba toda mi mano y goteaba por mi brazo, su líquido dorado tan caliente, regalo de la chica que mas me ponía. Comencé a masturbarla empapando todo su coño y la parte interior de sus muslos con su meada y sus flujos, ella gemía y empezó a poner una cara que jamás le había visto, estaba ante la Laura mas salvaje que jamás había visto.
Caían las últimas gotas, Laura agarró mi brazo y lo guió hacia su cara, sujetó mis dedos empapados en pis y los introdujo en su boca, saboreando cada dedo y cada gota de placer dorado, cuando acabó fue a por papel higiénico, pero se lo impedí, la levanté del w.c. y con ella de pie yo me puse de rodillas ante ella, viendo su coñito de frente lo limpié con mi lengua, quería probar el rico manjar de mi mejor amiga y que cada una de sus últimas gotas fuesen mías.
Laura me volvió a besar, yo agarraba su culo, lo abría, mis manos no se despegaban de su trasero, ella comenzó a desvestirme, me quitó mi camiseta, se agachó hasta tener mis boxer en las manos y quitármelos completamente. Ella se quitó la camiseta, única prenda que ya llevaba puesta, nos fuimos hacia la ducha y bajo el agua caliente comezó a besar mi cuerpo, desde la boca, bajando por el cuello y siguiendo por pecho, ombligo y pubis, agarró mi polla, la besó, me miró a los ojos “-yo quiero que tu también me des un regalito como el que yo te dí”, y sin mediar palabra dejé salir una potente meada que Laura supo aprovechar bien, con mi polla en su mano y guiándola se empapó todo su cuerpo, la acercó a su clítoris y agachándose de nuevo ante mi la colocó sobre su larga melena empapándola toda. Aquello parecía un sueño, Laura haciendo realidad mis fantasías, estaba empapada, el pelo le chorreaba, ella pedía mas y mas, la restregaba por sus pechos, por toda la cara, y cuando empezó a salir el chorrito final comenzó una mamada inolvidable, sin dejar que una gota saliese para afuera.
Después de disfrutar con la ducha era inevitable el acabar follando, pude disfrutar de su cuerpo, sentir mi polla en su coñito, poder vaciarme sobre ella, poder saborear todos y cada uno de sus jugos. Y después de todo, Laura y yo ya teníamos otro secreto mas, y seguimos disfrutándolo, pues esta no fue la única vez.
viernes, 14 de noviembre de 2008
¿y porqué esta afición?
Con el paso de los años todo esto se va olvidando, hasta que un día, en plena "edad del pavo", aparecen los colegas con una peli porno. Los recuerdos que tengo de aquella película son que estaba rodada al aire libre siempre, los actores vivían en una selva o bosque y ¡¡sorpresa!!, al poco de iniciarse la peli, antes de comenzar un polvo una chica se arrincona, se agacha y echa una buena meada, me puse revolucionado, empalmado, mi polla quería salir del pantalón y ahí estaba con varios tíos viendo la película, ¡que bajón, quería estar a solas o con la chica de la película!, la película tuvo mas meadas, no hubo escenas de lluvia dorada, ninguna chica meó sobre ningún chico ni viceversa, pero si que aparecieron mas escenas de chicas y chicos meando, escenas normales excepto una donde la chica jugaba con el chorrito mientras salía. No se el nombre ni recuerdo nada de esa peli, en Google intenté encontrarla pero nada. Unos días después de ver aquella peli, cuando comenté lo cachondo que me ponía ver a una tía mear me llamaron de guarro para arriba, seguramente la cagué por ser el primero en hablar, seguro que alguno de los que se escandalizaron al fin y al cabo pensaba lo mismo que yo, pero no quedaba bien decirlo.

Unos años después llegó internet, todo cambió, empezaron las fotos sobre "pissing" y "watersports", a las que yo llegué por casualidad, ya que no conocía que a eso se le llamase ni pissing ni watersports. Entonces solo habían fotos, la descarga de vídeos era un sueño, ¡si para descargar 1Mb necesitabas mas de media hora!.
Por fin llegó la alta velocidad a internet, se inventaron las cámaras digitales, los teléfonos móviles con cámara y empezaron a salir aquellos que, como yo, andábamos medio escondidos buscando material "raro", y resulta que no eramos uno, ni dos, ni tres locos ... éramos miles los que compartíamos los gustos del placer dorado.


Por suerte ahora encuentras material de sobra, chicas y chicos como tu a los que no les importa mostrarse, a los que les excita observar y ser observados mientras mean, que disfrutan mientras lo hacen con la ropa puesta (ya hablaremos del placer de mearse con ropa puesta).
martes, 11 de noviembre de 2008
bienvenidos y bienvenidas
La idea es añadir relatos personales, reales y fantasías, enlaces a web interesantes, noticias, curiosidades, descripciones y definiciones relacionadas con nuestros gustos, fotos, vídeos y todo lo que sea posible.
Me gustaría conseguir la colaboración de lectores y lectoras con vuestros relatos, para mi sería algo muy importante, también una sección con dedicatorias para todo aquel y aquella que quiera envíar su foto o vídeo dedicada a "placerdorado", bien con algún cartel referente a esta página o bien con algún comentario dedicándolo. Los relatos o fotos sobre sexo pueden ser tanto hetero, bisex, gay, lesbianas o shemale, no hay discriminación. Toda aportación será bienvenida.
y para quien quiera escribir o colaborar, no tiene mas que enviar un correo a placerdorado (a) gmail.com